Asume Álvaro Serrano, la Dirección de la AEI

Noticias de Chihuahua.-Este jueves, Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo asumió la titularidad de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que será el responsable de coordinar, dirigir y fortalecer los trabajos de investigación y persecución de los delitos.

El Comisario cuenta con una vasta experiencia y preparación, además es el único mando policiaco, reconocido por el Director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), por su profesionalismo, labor y cooperación con la institución del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Serrano Escobedo es Licenciado en Derecho, Piloto Aviador y cuenta con una Maestría en Criminalística, Criminología e Investigación Criminal; inició su carrera policial en el año de 1998 y ha ocupado cargos importantes en varios estados de la república.

Además, ha recibido talleres especializados, cursos, capacitaciones en el país y el extranjero relacionadas a temas del Sistema de Justicia Penal, Investigación Criminal, Detección de Drogas, Inteligencia, Detención, Políticas de Seguridad Nacional, entre otros.

Durante esta mañana, el nuevo Director de la AEI, presidió el pase de lista en la Zona Centro e instó a las y los Policías Investigadores a trabajar de manera profesional, comprometida y leal; ya que es lo que la sociedad chihuahuense demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *