Prevén las primeras heladas en la zona serrana; mínima de 11°C en la capital

Noticias de Chihuahua.-La masa de aire polar que impulsa al frente frío 4 mantendrá temperaturas muy frías y bancos de niebla sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país; heladas matutinas en zonas del norte y centro de la República Mexicana, asi como evento de “Norte” fuerte a intenso con oleaje elevado en el sur del litoral del Golfo de México, Golfo de Tehuantepec y en la Península de Yucatán. Asimismo, se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en Chihuahua y Durango, y de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente del territorio nacional, incluidas zonas altas del Valle de México.

Mesa del Norte: Cielo despejado, sin lluvia y temperaturas muy frías al amanecer con posibles heladas en zonas serranas. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Este día, el frente frío No. 4 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, originará lluvias puntuales extraordinarias en Chiapas (norte) y Tabasco; torrenciales en Oaxaca (noreste), Veracruz (sur) y Campeche; intensas en Yucatán, así como muy fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas durante las tormentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *