Fernando Álvarez Monje se destapa; buscará un lugar en el Senado

Noticias de Chihuahua.-

A través de su cuenta en Facebook el legislador local y coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, dio a conocer su aspiración rumbo al 2021, pretende un lugar en el Senado de la República.

El video que dura 0:57 el panista se presenta por su nombre y dice que va con Gustavo Madero (actual senador y aspirante a la gubernatura del estado de Chihuahua).

A mis compañeras y compañeros del partido, les comparto mi postura sobre quien pienso es el perfil idóneo para liderar a Chihuahua ante los retos venideros.Y también les digo que voy con el reto del Senador Gustavo Madero#SiGanoIncluyoSiPierdoApoyo porque el PAN es más que un proyecto personal, es alternativa y es esperanza para TOD🍞S.

TOD🍞S #SiGanoIncluyoSiPierdoApoyo

A mis compañeras y compañeros del partido, les comparto mi postura sobre quien pienso es el perfil idóneo para liderar a Chihuahua ante los retos venideros. Y también les digo que voy con el reto del Senador Gustavo Madero #SiGanoIncluyoSiPierdoApoyo porque el PAN es más que un proyecto personal, es alternativa y es esperanza para TOD🍞S.

Posted by Fernando Álvarez Monje on Wednesday, September 30, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *