Vulgar y ruin manipulación; niega Corral vínculo con Cuevas

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, calificó como una ruin y vulgar manipulación las declaraciones del subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, sobre los supuestos vínculos entre el mandatario y el empresario Carlos Cuevas Abundis, detenido por homicidio y robo de combustible.

Esta mañana, el subsecretario Mejía Berdeja reveló que Corral tendría vínculos con Carlos Cuevas, e incluso se le habría beneficiado con un contrato para rehabilitación y operación de plantas tratadoras de agua.

En este sentido, el mandatario estatal lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador instruya a sus funcionarios para hacer este tipo de expresiones manipuladas.

“Es ruin. es vulgar la manipulación que hace el gobierno de la república de la información. Lo primeo hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptor como lo fue Peña Nieto a un presidente que siembra el odio que manipula y falta a la verdad”.

Corral Jurado recordó que fue la Fiscalía General del Estado quien detuvo y logró la vinculación de Cuevas Abundis por el asesinato de sus dos escoltas, además de que al saberse esta situación se le retiró el contrato de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *