Desmiente Valenciano vínculos con familias denunciadas por acaparar agua

Noticias de Chihuahua.-

El diputado local del Partido Acción Nacional, Jesús Valenciano García, desmintió los señalamientos que se realizaron durante la mañanera de hoy, en el sentido de sus vínculos con familias de cebolleras que fueron calificadas como acaparadoras de las concesiones de agua en la región centro sur del estado.

Calificó como una “novela” el hecho de que se le señale por tener vínculos además de con explotadores de agua con personas dedicadas a la tala de árboles, sumándose así a las declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado al negar lo dicho en la conferencia de prensa mañanera.

Al diputado local de Acción Nacional se le señaló como sobrino de la familia Porras Muñoz, quienes presuntamente cuentan con importantes cultivos de cebollas y se dedican a la tala en la zona, vinculando también en este grupo al diputado federal Mario Mata Carrasco.

Por su parte, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que los ataques en contra de los chihuahuenses y panistas señalados, son para reprimir a quiénes buscan ser oposición al Gobierno Federal desde la lucha de los agricultores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *