PRI, PAN y Corral desinforman a ciudadanía en tema del agua: Morena

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro, aseguró que los partidos que buscan tajada política con el tema del agua y el gobernador Javier Corral Jurado, han emprendido con una campaña de desinformación para confundir a la ciudadanía en torno al tema del pago del tratado de agua con Estados Unidos firmado en 1944.

El dirigente aseguró que el ciclo agrícola de los productores de la región centro sur del estado fue asegurado, por lo que las figuras políticas crearon un imaginario con una “crisis inexistente” para hacer una campaña negra por medio de la desinformación y la manipulación.

“Se ha sostenido reiteradamente durante estos meses que el ciclo agrícola está garantizado y desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena se apuesta al dialogo y a una solución pacífica de las controversias”, precisó el dirigente de este partido.

Como parte del consejo de Morena detallaron que es importante que se deje de lado dicha desinformación y se trabaje en soluciones que abonen a los productores, pero también a mantener las relaciones internacionales intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *