Le informan mal a AMLO, está haciendo pelear al pueblo contra el pueblo: Jaime Torres, agricultor agredido por la GN

Noticias de Chihuahua.-

El productor agrícola Jaime Torres, quien junto a su esposa fue atacado por elementos de la Guardia Nacional tras la toma de la presa La Boquilla el martes 8 de septiembre, ofreció una conferencia de prensa junto a su abogado, en donde éste último presentó pormenores del caso.

Acompañado de sus tres hijos, Jaime Torres señaló que al presidente Andrés Manuel López Obrador le brindan información incorrecta y “está haciendo pelear al pueblo contra el pueblo”.

Asimismo, añadió que la lucha por la defensa del agua debe continuar, pues no es politiquería como dice López Obrador, de quien dijo que “está mal”.

Sin hablar mucho, debido a que presenta daños en las cuerdas vocales y parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo debido a la agresión armada que sufrió, el productor agrícola desmintió que ellos hayan obstruido la circulación a los vehículos de la Guardia Nacional, como lo señala la versión del comandante Luis Rodríguez Bucio.

Jaime Torres, productor agrícola del municipio de Meoqui, fue atacado a balazos el martes 8 de septiembre en la ciudad de Delicias, cuando él y su esposa Yesi Silva regresaban de la presa La Boquilla hacia su casa, luego de participar en las protestas por el agua. Debido al ataque de la Guardia Nacional, su esposa Yesi falleció y él quedó gravemente herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *