Atenderán de manera individual a quienes integran caravana de rarámuris

Noticias de Chihuahua.-El delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que la caravana que partió de la Sierra Tarahumara a Chihuahua está siendo manipulada y se mueve desde la desinformación, pues en aquella región se ha apoyado a casi 20 mil familias indígenas.

Detalló que varias personas que vienen en dicha caravana han recibido sus apoyos, añadiendo que en el caso del programa de apoyos a madres de familia, se han beneficiado a más de 10 mil niños de las regiones de la Sierra Tarahumara.

El funcionario federal declaró que recibirán a quienes protestan y se atenderá de manera individual las demandas de cada uno de ellos, saltando a los líderes de la misma, quienes aseguró también han recibido apoyos del Gobierno Federal.

Loera de la Rosa comentó que aunado a esta atención, se buiscará diálogo con los líderes para atender el resto de las demandas, las cuales asegura son en temas de infraestructura y obra pública, para lo cual se realizará la gestión con gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *