Acusa Ordoñez a Madero de hacer proselitismo en horas de trabajo y con recursos del Senado

Noticias de Chihuahua.-El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Chihuahua, Fermin Ordoñez Arana, acusó al senador Gustavo Madero de hacer proselitismo en horas laborales y con recursos del Senado de la República.

Detalló que el senador ha aprovechado el conflicto por el agua de las presas en la región centro sur del estado, para sacar tajada política y lo ha hecho en horas de trabajo, así como con recursos públicos, por lo que esto se detalla en la denuncia presentada ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

El ciudadano presentó la denuncia ante este órgano electoral, pero también ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue probables delitos electorales de actos anticipados de campaña con promoción personalizada.

La denuncia se presentó en contra del senador de Acción Nacional, pero también en contra de Rocío Reza Gallegos, Miguel Riggs, Carlos Borruel y Roberto Lara, ya que asegura han entregado despensas personalizadas con su nombre y el nombre del instituto político al que pertenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *