Sánchez Cordero acuerda con el PRI tema exclusivo de productores: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuhua, Javier Corral Jurado, señaló que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pretende que la reunión que sostuvo con alcaldes del PRI el lunes, se tome como un acuerdo con productores por el tema de las presas, pese a que no estuvieron presentes los presidentes de módulos de riego.

En entrevista con Danielle Dithurbide, el mandatario indicó que el tema del agua en Chihuahua se ha complicado por la ausencia de diálogo con la federación, sobre todo la Segob que ha estado distante del conflicto desde hace nueve meses.

“Hasta ayer, la secretaria de Gobernación se volvió a aparecer desde diciembre del año pasado, doña Olga Sanchez Cordero sentó al PRI Estatal el día de ayer y lo quieren plantear como un acuerdo con los productores”.

Además, de la ausencia de los presidentes de los módulos, Corral Jurado destacó que entre los ediles presentes no había ninguno que tenga relación con la Cuenca el Conchos.

“No había ahí ni un solo presidente de Modulo de Riego, de los tres distritos que están involucrados en este tema del Río Conchos” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *