Carlos Borruel da positivo a COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

El director de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó el propio funcionario en redes sociales.

El funcionario señaló que recibió el diagnóstico tras haber recorrido 40 municipios para supervisar las distintas acciones de vivienda que realiza la Coesvi y ahora se aislará en su casa desde donde seguirá trabajando.

“Amigas y Amigos… Aunque esta de moda, uno piensa que nunca nos va a tocar. Después de recorrer más de 40 municipios supervisando las viviendas nuevas y ampliadas de Coesvi, hoy nos dan la noticia de que tengo Covid. Me habré de resguardar unos días pero la chamba tiene que seguir. Dios por delante, en breve estaremos de nuevo en nuestra tarea de servir a los demás… a cuidarse”

Borruel es el cuarto funcionario del gobierno estatal que ha contraído coronavirus, después del fallecido secretario de Salud, Enrique Grajeda Herrera y de los secretarios general, Fernando Mesta Soulé y de Desarrollo Municipal, Victor Manuel Rodriguez Guajardo, que lograron superar la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *