Asegura Colunga que hay disposición de productores de sumarse a diálogo con Segob

Noticias de Chihuahua.-Luego de que se dejara fuera a productores de las reuniones con la Secretaría de Gobernación, y otras tres secretarías del Gobierno Federal, el coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martinez, aseguró que los productores se encuentran en la disposición de sumarse a las mesas de diálogo para resolver el problema del agua.

El legislador de Chihuahua aseguró que estas mesas son una oportunidad para retomar las pláticas entre gobierno y sectores afectados, ya que estas fueron abandonadas desde inicios del presente año y agudizó el problema del agua en la región centro sur del estado.

Colunga Martínez comentó que el pasado jueves se reunió con líderes productores de los distritos de riego en la región centros sur del estado y le detallaron su interés por retomar las reuniones, por lo que aseguró que hay disposición de los mismos para retomar el diálogo.

En las reuniones sostenidas con autoridades del orden federal, solamente estuvieron presentes funcionarios, diputados y presidentes municipales de las regiones que se encuentran involucradas en el conflicto del agua, sin embargo no hubo presencia de afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *