Pide AMLO a Madero cuidarse de actos anticipados de campaña

Noticias de Chihuahua.-

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la protesta realizada ayer en la ciudad de Delicias en defensa del agua, al asegurar que “es muy claro que es una bandera partidista” y pidió al senador del PAN, Gustavo Madero, cuidarse de cometer actos anticipados de campaña.

“Ayer me estaban informando que ya fue un mitin del PAN, ahí estaba el senador Madero que tiene aspiraciones a la gubernatura, nada más que ojalá y se cuide para que no se lleven actos anticipados de campaña”, dijo López Obrador.

Y volvió a insistir respecto al movimiento de agricultores respecto al agua de las presas: “es muy claro que ese movimiento supuestamente en defensa del agua es una bandera partidista con mira a las elecciones de Chihuahua”.

Ayer al mediodía en la ciudad de Delicias, más de mil personas se congregaron para protestar en contra de la decisión del gobierno federal de extraer el agua de las presas para el pago del Tratado de 1944, en donde además de agricultores y ciudadanos, estuvieron presentes el senador del PAN, Gustavo Madero, así como el dirigente del PAN Estatal, Rocío Reza Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *