Padre le propina brutal golpiza a su hija y lo transmite en vivo

Cada padre tiene su forma para ccastigar y corregir a sus hijos  cuando cometen alguna falla. Recientemente se viralizó un video que muestra el momento en el que unos progenitores castigan brutalmente a su hija en Estados Unidos.

Un hombre identificado como Andrew Eugene Anderson y su esposa agredieron el 5 de septiembre en Gwinnett, Georgia, a su hija adolescente a modo de castigo por mentir, robar y fugarse de casa.

La propia pareja realizó dos transmisiones en vivo en Instagram en las que se ve cómo el hombre tira al suelo a su hija Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape.

En la segunda parte de las imágenes, se observa cómo la adolescente está sentada en una silla mientras la regañan. Cuando el padre le pregunta si ha insultado a su madrastra, ella dice que sí con la cabeza, pero cuando el hombre le pregunta si está dispuesta a solventar la situación, ella se niega, lo que provoca que la mujer la agarre del pelo con violencia.

Los gritos llamaron la atención de los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía. Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a Anderson.

No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, dijo el hombre, quien aseguró que se trató de un castigo luego de que la menor les mintiera, robara e intentara fugarse de su casa.

Andrew se justificó diciendo que en el video se ve “peor de lo que fue”. “Amo a mi hija, no quiero lastimarla (…) Solo espero que esta situación la despierte en cierto sentido”, agregó.

Por: INFO7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *