Sin urgencia para cambios en Jucopo

Noticias de Chihuahua.-El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, detalló que no hay urgencia en el cambio de presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) debido a que hay temas más importantes que atender en el contexto del conflicto por el agua.

El actual presidente de este órgano del Congreso del Estado, refirió que tienen todo el mes de septiembre para realizar estos cambios, sin embargo no hay una urgencia para cambiar la presidencia y en ese tenor se encuentran las fuerzas políticas.

“Hay otras prioridades en este momento que ocupan la presencia y el tiempo de los diputados, hay una armonía que en este momento nos une y es la causa del agua, y todos estamos ciertos que en ese momento vamos a atender eso”, detalló el diputado.

Añadió que los acuerdos se están tomando de manera colegiada y en la primera oportunidad que se tenga se convocará a la Jucopo para realizar los cambios en el órgano que integran todos los coordinadores de las fuerzas políticas.

La presidencia de la Jucopo quedaría en manos del coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga Martinez, o de la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *