Por menos de un punto porcentual, Morena lidera encuesta por gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

Con el 24.3 por ciento de las preferencias electorales, el partido Morena encabezó la última encuesta realizada por Massive Caller, mientras que el PAN obtuvo el 23.6 por ciento.

Sin embargo, cuando se trata de careos, la alcaldesa de extracción panista, Maru Campos, tiene mayor aprobación electoral que el morenista Rafael Espino, actual consejero independiente de Pemex, mientras que el independiente Armando Cabada, presidente municipal de Juárez, aparece en tercer lugar y en cuarto lugar, la priista Graciela Ortiz.

En el caso del careo entre el morenista Cruz Pérez Cuéllar, el panista Gustavo Madero y el independiente Armando Cabada, el senador de Morena está en primer lugar, el alcalde de Juárez en segundo y el senador del PAN en tercero.

Mientras que en el careo entre el morenista Rafa Espino y el senador panista Gustavo Madero, el aspirante de Morena encabeza la encuesta.

En cuanto a elecciones internas, Maru Campos tiene el 58.4 por ciento de las preferencias entre la militancia panista, mientras que Gustavo Madero el 24.7 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *