Por Covid-19 actas de defunciones se tramitan solo vía correo electrónico

Noticias de Chihuahua.-

Inés Martínez, titular del Registro Civil en el Estado; en lo que va de la pandemia por el Covid-19 informó en cuanto a la elaboración de actas de defunciones ahora se ha actuado bajo protocolo donde son emitidas vía correo electrónico.

Aunque dejó claro que la dependencia que encabeza no tiene las cifras de las actas expedidas por defunciones, es la Secretaría de Salud la encargada de elaborar las cifras.

Resaltó que ahora las funerarias y familiares de los fallecidos deben tramitar las actas vía correo electrónico.

“Con esto nosotros cumplíamos todos los días durante las 24 horas y y usamos para que se tengan los números en la toma desiciones en los diferentes niveles de gobierno y sobre todo cuidar la salud”.

#Entrevista #Pandemia Registro Civil del Estado de Chihuahua ha implementado protocolos para la elaboración de actas de defunción por cuestiones de Covid-19.

Posted by Entre Líneas on Thursday, September 17, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *