Participa Maru Campos en inauguración de nuevo Centro de Distribución Walmart en la capital

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos inauguraron el Centro de Distribución Chihuahua de la empresa Walmart, donde la compañía invirtió 900 millones de pesos y que en empleos directos e indirectos suman mil 800 personas, quienes con tecnología de punta atienden 50 tiendas de cuatro entidades ubicadas en el noroeste del país.

Y es que en junio pasado Chihuahua fue primer lugar, segundo en julio, tercero en agosto, pero en la suma de los tres meses, la entidad recuperó cerca de 27 mil empleos; Nuevo León recuperó aproximadamente 20 mil, Querétaro 5 mil 870, Tamaulipas 5 mil 300, Coahuila 3 mil 400 y lamentó que el resto de las entidades presenten un déficit.

El Centro de Distribución, se encuentra ubicado en el kilómetro 27 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

Agradezco la invitación a celebrar, junto con el gobernador Javier Corral, la inauguración del Centro de Distribución noroeste de Walmart en #Chihuahua. Mi especial felicitación a Walmart de México y Centroamérica, quienes hoy inician este nuevo proyecto el cual generará 1800 empleos y traerá desarrollo y crecimiento a nuestra ciudad, expresó la alcaldesa.

En el Gobierno Municipal de Chihuahua les reiteramos nuestra disposición para seguir construyendo alianzas solidas que transformen positivamente la vida de nuestros habitantes.

Sandro Norberto, vicepresidente de Logística de Walmart, comentó que Walmart tiene la aspiración de convertirse en la cadena comercial más confiable para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, al ahorrarles dinero y tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *