Audiencia final para extradición de Duarte será el 10 de noviembre

Noticias de Chihuahua.-El consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Alberto Espinoza Cortés, confirmó esta mañana que la jueza Lauren Fleisher, de la Corte Federal del Distrito Sur del estado de Florida, fijó la audiencia final de extradición para el exgobernador de Chihuahua, para el 10 de noviembre a las 9:30 am en Miami.

Informó que “la audiencia final de extradición para el exgobernador César H.D.J. está programada para el 10 de noviembre a las 9:30 am en Miami, Florida según lo acordó la Juez Lauren Fleisher”.

El pasado lunes, el consejero jurídico del Estado dio a conocer que en la resolución más reciente, la jueza había rechazado la petición de libertad bajo fianza solicitada por la defensa del exgobernador, por considerar improcedentes las causas presentadas, como el cuidado de su salud por el COVID-19 y la colaboración que ha hecho brindando información al gobierno de Estados Unidos.

Señaló también que estaban pendientes de que la jueza fijara el día y la hora de la audiencia final, la cual consideraban que podría ser en el mes de noviembre.

“Estaremos atentos al desarrollo de la audiencia esperando se haga justicia para Chihuahua y se conceda la extradición”, dijo hoy el consejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *