“Hay mucho dolor que pudo ser evitado”: Maru Campos al Gobierno Federal

Noticias de Chihuahua.-

En el marco de CCX aniversario de la Independencia de México, la presidenta de Chihuahua, Maru Campos durante el evento cívico del izamiento de Bandera en la explanada de El Palomar, recordó a los presentes que México hoy vive mucho dolor que pudo ser evitado, haciendo referencia a la poca seriedad del Gobierno Federal en el tema de la pandemia por el Covid-19 así como la carencia del agua estatal en la presa La Boquilla.

Al hablar de las pérdidas humanas por culpa del Covid-19, Campos Galván hizo hincapié al dolor que pudo ser evitado como por ejemplo, la falta de un sistema de salud eficiente para todos los ciudadanos, así como el dolor causado por las malas gestiones ante una crisis económica tan profunda como la actual.

“Y por supuesto el dolor de la falta de agua en una tierra árida como la nuestra, es este el dolor contra el que nos toca luchar, es este el dolor al que ante hoy alzamos la voz como lo hicieron los héroes de Independencia un 16 de septiembre del año 1910”.+

La alcaldesa también recalcó que Chihuahua se opone a ser gobernada con ocurrencias, así como a todos aquellos discursos que promueven la división de poderes desde el Centro del país y con fines electorales.

“Nos oponemos a la indolencia de quienes desmantelan la política pública para alzar obras faraónicas y programas clientenares. Chihuahua siempre se ha distinguido por ser una tierra de esperanza, nuestros antepasados creyeron en un México independiente, un México libre y un México soberano”.

#LoDeHoy👉🏼Expresa Maru Campos al Gobierno Federal que en este tiempo hay mucho dolor que se pudo evitar.Recordó a quienes perdieron la vida por la pandemia y de quienes siguen defendiendo el agua de Chihuahua.

Posted by Entre Líneas on Wednesday, September 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *