Ante feminicidios Maru Campos recuerda a mujeres que no están solas

Noticias de Chihuahua.-

El pasado domingo en colonia Villa Juárez y lunes en la colonia Cerro de la Cruz se registraron dos crimenes en contra de mujeres ultimadas por sus esposos. Estos hechos los lamentó la alcaldesa Maru Campos quien recordó a las mujeres de Chihuahua que no estén solas y no teman a denunciar.

Recordó que el Ayuntamiento tiene números de emergencia exclusivos para apoyar a las mujeres, así como apps para alertar sobre cualquier signo de violencia y con estos hacer saber que las mujeres violentadas tendrán seguridad en ser refugiadas y protegidas.

“Queremos cuidarlas y no hay mejores personas que las propias mujeres para cuidarnos, pero que recuerden que también tienen una alcaldesa y una directora del Instituto Municipal de las Mujeres que las puedan apoyar y que porfavor se pongan en contacto con nosotras, hay muchos canales de comunicación como lo es el 072 y las aplicaciones MIA y Marca el Cambio”.

Estos feminicidios como todos los que han ocurrido en el pasado en esta capital fueron condenados por Maru Campos, sin embargo recomendó a todas aquellas mujeres que viven violencia y se sienten amenazadas a que denuncien en el Municipio, pues ya no están solas.

https://www.facebook.com/watch/?v=652072055738016&extid=cHMQURmbp0nQbLF0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *