Ninguna auditoría me menciona por malos manejos: Reyes Baeza

Noticias de Chihuahua.-

El ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, puntualizó que su nombre nunca había salido a relucir en las auditorías e informes realizados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre presuntos desvíos durante su gestión como director general del ISSSTE.

Esta mañana, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, informó a través de un tuit que las cuentas de Reyes Baeza habían sido congeladas por su presuinta participación en el desvió 129 millones de pesos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el marco de la denominada Estafa Maestra.

Sin embargo, el ex funcionario señaló que la última cuenta pública en la que participó como funcionario del ISSSTE fue en la del 2017 y en ninguna auditoría se ha señalado por irregularidades.

“Esa información manipulada se ha exhibido en tres o cuatro sesiones y seguramente seguirá sucediendo, no soy el primero ni el único al que se pretende linchar públicamente sin posibilidad de defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *