Marvel estaría a punto de retrasar el estreno de ‘Viuda Negra’

La pandemia del coronavirus está lejos de dejar de provocar toda clase de cambios en diversas industrias. Sobre todo en las actividades que tienen que ver con aglomeraciones y lugares públicos. Es por ello que, en el caso del sector cinematográfico, películas como Wonder Woman 1984 ya se han retrasado hasta seis ocasiones. Por esto mismo es muy probable que el filme de otra heroína también lo haga. Y es que ya comienzan a circular el rumor de que Viuda Negra se retrasará de nueva cuenta tras los efectos adversos que el cine y el streaming han sufrido pese a las más diversas estrategias para levantar cabeza.

Según informa Variety, Disney y Marvel Studios estarían buscando retrasar de nuevamente la película en solitario de Viuda Negra. De acuerdo a las más recientes fechas actualizadas de todas las series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Viuda Negra se estrenaría el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, tras los resultados de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, los grandes títulos están tomando mayores precauciones para los estrenos de sus blockbusters. Así mismo, el estreno vía streaming de Mulán.

Viuda Negra, la puerta a la Fase 4

Y es que, al menos en Estados Unidos, aunque el 70% de las salas de cine han abierto sus puertas, el público no ha vuelto como se esperaba. Por otro lado, los principales mercados locales del mundo, como Nueva York y Los Ángeles, no han levantado las restricciones para abrir los cines debido a sus delicadas situaciones sanitarias. Tenet, sin duda, era la prueba de fuego para los estudios y distribuidoras. Pero con tantos mercados importantes cerrados y consumidores preocupados por el coronavirus, la película ha recaudado $ 29 millones de dólares en América del Norte después de dos semanas de estreno, y 150 millones a nivel mundial.

Recordemos que Viuda Negra marca también el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo que se espera de ella en taquilla no es menor a lo que se esperaba de la nueva película de Christopher Nolan. Otro reto al que se enfrenta Marvel es que el resto de cintas y series del UCM están interconectadas. Por consiguiente, retrasar Viuda Negra podría afectar directamente el lanzamiento de las series de Marvel en Disney Plus.

El artículo Marvel estaría a punto de retrasar el estreno de ‘Viuda Negra’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *