Creo en las instituciones; no tengo de qué preocuparme: Reyes Baeza

Noticias de Chihuahua.-

El ex gobernador José Reyes Baeza, aseguró que mantiene su confianza en las instituciones del país por lo que no tiene nada de qué preocuparse, luego de que sus cuentas fueran congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El titular de la UIF, Santiago Nieto, informó a través de un tuit que las cuentas del ex mandatario habían sido congeladas por su presunta participación en el desvío de 129 millones de pesos del ISSSTE.

En este sentido, Reyes Baeza aseguró que no tiene nada que ocultar ya que nunca se ha señalado su nombre en auditorías o informes, auque algunos mal intencionados lo han manejado en los medios de comunicación.

Refirió que esperará la notificación de la UIF para saber los hechos que se le imputan para entonces emprender una estrategia jurídica de defensa, pero que antes buscará la vía para recuperar sus cuentas.

“Tengo un patrimonio que he logrado consolidar a lo largo de 35 años de carrera… he construido un patrimonio y está declarado en mis inicios. Hay un proceso de evolución patrimonial… no tengo de qué preocuparme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *