Señala Jaime Torres a la GN como sus agresores

Noticias de Chihuahua.-

El productor Jaime Torres señaló a elementos de la Guardia Nacional como quienes lo agredieron a él y su esposa Yessica Silva la noche del martes 8 de septiembre en Delicias.

Después de varios días hospitalizado, Jaime Torres logró recuperarse de las graves heridas de bala, pero su esposa Yessi perdió la vida en el lugar de los hechos.

Tras estabilizarse su condición de salud, Jaime Torres envió un mensaje de ánimo a los agricultores que luchan en defensa del agua de las presas.

“Ya estoy bien, ya estoy en recuperación…y mucho ánimo. Sigan adelante, la muerte de Yesi no puede quedar impune”, dice Jaime Torres en el mensaje que circuló en grupos de WhatsApp.

Además, personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos acudió hasta el nosocomio para entrevistarse con el herido, quien refirió que fue la Guardia Nacional quien abrió fuego en su contra.

En días anteriores, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel habpia declarado que de encontrarse indicios de la participación de elementos de la GN en los hechos, se turnaría la información a la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *