Los altavoces conectados Ikea Symfonisk se visten a todo color

Hace ahora un año que Ikea puso en el mercado su conjunto de altavoces conectados. Lo hacía de la mano de Sonos con su serie Symfonisk, dos discretos diseños que hacían las veces de lámpara y balda independiente. Ahora, los Ikea Symfonisk aterrizan a todo color.

Hasta ahora los Ikea Symfonisk estaban disponibles únicamente en tonalidades blanco y negro. Ahora estas se amplían, y lo hacen de la mano de algunos descuentos en la infraestructura necesaria para la casa conectada de Ikea.

Ikea Symfonisk se adapta a tu hogar

Tanto la estantería que llegaba por unos 99 euros como el altavoz que salía por 179 euros reciben ahora nuevos colores. Tampoco son ahora en un catálogo excesivamente amplio, sino que se pueden vestir con los acabados textiles que tenían antes. Solo que ahora estos están disponibles también tanto en rojo como en azul.

De esta forma, no será necesario adquirir un nuevo altavoz para cambiar los aires de tu estancia preferida. En su lugar, bastará con renovar la tela. Esto cambiará el acento del mueble conectado, añadiendo algo de variedad y mayor sincronía con las tonalidades de tu hogar.

En algunos mercados, como el holandés o el inglés, el punto de conexión Tradfri llega con un descuento significativo. Particularmente en Holanda ha bajado de 33 a 25 euros. En España, no obstante, todavía se sitúa en los 30 euros de precio.

Estante con altavoz de Ikea
Ikea

Esto podría cambiar pronto para la puerta de enlace que permite controlar persianas, luces y altavoces conectadas del gigante del mobiliario de hogar. Tan pronto se lancen nuevos colores en el resto de países europeos, este descuento podría extenderse. Tradfri premite controlar la domótica propia de Ikea a través de multitud de aplicaciones y asistentes virtuales, entre los que se incluye su propia Home Smart, la app de Sonos e incluso Alexa, Siri o el Asistente de Google.

Básicamente, estas nuevas opciones de color serán un accesorio realmente económico. La cubierta para el altavoz que hace las veces de balda estará disponible por tan solo 8 euros en Holanda, a donde también llega la funda para la lámpara-altavoz por unos 10 euros. En ambas versiones, recordamos, estarán disponibles en azul y rojo.

El artículo Los altavoces conectados Ikea Symfonisk se visten a todo color se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *