AMLO advierte que ya se están presentando denuncias por daños en la presa La Boquilla

Noticias de Chihuahua.-

Antes de concluir su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se están presentando denuncias por los daños ocurridos en la presa La Boquilla durante la madrugada del viernes.

“Informarles que se causaron daños a plantas de generación de energía de la Comisión Federal de Electricidad y se están presentando denuncias para que la autoridad también investigue sobre los responsables de estos hechos”, dijo López Obrador desde Palacio Nacional.

Y añadió: “tenemos que denunciarlo porque se trata de bienes públicos, son bienes de todos los mexicanos, se tienen que cuidar y se tienen que proteger, no quiero omitir esto, pensando que no se había informado, pero si ya se informó ya con eso es suficiente”.

Durante la noche del viernes, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal, acusó a productores agrícolas y políticos, de ser los responsables del incendio provocado ese día en la madrugada.

Sin embargo, los agricultores denunciaron en su momento que se trató de dos infiltrados, quienes provocaron el incendio y les dejaron flores y veladoras para intimidarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *