Acuden más Alcaldes a apoyar a agricultores en la presa La Boquilla

Noticias de Chihuahua.-

Acompañado por los alcaldes de Buenaventura, Miriam Caballero; de Santa Bárbara, José Antonio Bilbao Martínez; Ariel Fernández de Aquiles Serdán; de Coronado, Refugio Soto Terrazas y de Oscar Manuel Galván Neri, de Villa López, el diputado Omar Bazán acudió al municipio de San Francisco de Conchos a reiterar el respaldo a su presidente municipal, Jaime Ramírez Carrasco.

#Presas #Agua #GobiernoFederal 💦👉🏼Acuden más Alcaldes a apoyar a agricultores en la presa La Boquilla

Posted by Entre Líneas on Monday, September 14, 2020

17 alcaldes del PRI mantienen controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra el Gobierno Federal, por la extracción de agua en las presas.

En su mensaje, el vicepresidente del Congreso del Estado, reiteró que el alcalde de Conchos, donde se ubica la presa La Boquilla, no se encuentra solo y que contará con el respaldo de los presidentes municipales en la batalla jurídica por el agua de Chihuahua.

Ahí, el legislador llamó a los alcaldes, sin distingo partidista, a sumarse a las controversias constitucionales.

Reiteró el llamado al gobernador Javier Corral, para que responda a la Vista que le confirió la Suprema Corte de Justicia de la Nación como Tercer Interesado en las controversias constitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *