Congreso guarda minuto de silencio en memoria de Jessica Silva

Noticias de Chihuahua.-El Pleno del Congreso del Estado guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Jessica Silva, quien fue asesinada presuntamente por la Guardia Nacional cuando se dirigía con su esposo a su casa tras las manifestaciones en la presa La Boquilla.

La diputada presidenta del Congreso, Blanca Gámez Gutiérrez, pidió a los legisladores guardar el minuto de silencio, después de nombrar a Jaime Torres, esposo de Jessica Silva, quien se mantiene en el hospital tras las heridas recibidas.

El día de ayer los legisladores sostuvieron una reunión protocolaria con los productores de la región centro sur del estado, en donde se exigió el retiro de la Guardia Nacional y la renuncia de Juan Carlos Loera de la Rosa, representante del Gobierno Federal en Chihuahua.

Varios diputados se quedaron en La Boquilla en espera de la Guardia Nacional, luego de informarse que arribaron más elementos castrenses al municipio de Camargo y San Francisco de Conchos, tras los enfrentamientos con los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *