Anciana es echada de su casa por su propia hija

Una mujer de edad avanzada fue expulsada de su casa por su propia hija. Se le vio extendida en el suelo y con un semblante resignado en las calles de Linares, Chile.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la desgarradora imagen tuvo un enorme impacto en las redes sociales, donde rápidamente hubo miles de reacciones.

Según indicaron las autoridades locales, la mujer había sido echada a la calle luego de que le vendiese la casa a Fernanda, una de sus hijas, que vivía junto a ella. Por supuesto que se trató de una trampa en el marco de una historia de maltrato y olvido que venía desde hace tiempo.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, contó Alejandra, la otra hija de la mujer a un medio local.

La mujer indicó que su mamá no se encuentra lúcida y que está segura de que Fernanda la engañó para quedarse con su vivienda. Es por eso que desde la Municipalidad y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), se prepara una denuncia para revertir lo sucedido.

Por: El Guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *