Testimonios no advierten ataque de civiles a la GN; hay 13 elementos implicados

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que los testimonios recabados hasta el momento respecto del ataque a la pareja de productores en Delicias, no advierten que haya habido una agresión previa a los elementos de la Guardia Nacional (GN).

Corral Jurado indicó que desde ayer se ha mantenido en comunicación con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien le confirmó que, por instrucción del presidente se ponía a disposición del Ministerio Público local toda la información que ellos recabaran sobre lo sucedido.

Además, le solicitó que presentaran a los 13 elementos involucrados a lo que respondió que no habría inconveniente en entregarlos. Además se aseguraron el mismo número de armas y diversos vehículos.

El mandatario añadió que hasta ahora se sabe que solamente se encontró un casquillo al rededor del automóvil donde viajaba Jaime Torres y su esposa Yessica Silva.

Por otra parte destacó que las personas detenidas por la Guardia Nacional, que fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, fueron aseguradas desde las cinco de la tarde, no a la hora en que se suscitan los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *