“Mucho muy probable, de que acarrearon gente”, dice AMLO de la toma de La Boquilla por agricultores

Noticias de Chihuahua.-

Después de culpar a exgobernadores de Chihuahua, políticos y líderes agrícolas de incitar a la violencia durante la toma de la presa La Boquilla el martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “es muy probable, mucho muy probable, de que acarrearon gente”.

“Y eso lo digo aquí para que la misma gente lo pueda constatar si es cierto o no”, aseguró desde su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional.

Así concluyó el Presidente de la República su opinión sobre el conflicto del agua en Chihuahua, en donde reiteró que es político y electoral, además de culpar a los exgobernadores Fernando y José Reyes Baeza de incitar a la violencia, así como a políticos del PAN y líderes agrícolas.

“Lo que ya sabemos, que no es nuevo, es que estaban utilizado este asunto del agua, con propósitos politicos-electorales, y también porque existen intereses creados en todo el control y manejo del agua, el día de estos lamentables hechos, participaron dos exgobernadores de chihuahua, del PRI, un diputado federal del PAN, también el senador Madero del PAN”, dijo desde Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *