No les vamos a pedir permiso: AMLO a habitantes de Ahumada que protestaron contra construcción de cuartel de la Guardia Nacional

Noticias de Chihuahua.-

Ante el anuncio de la construcción de 76 cuarteles más para la Guardia Nacional, uno de los cuales estará en Ahumada, Chihuahua, y ante la protesta ayer de un sector de los habitantes de ese municipio en contra de dicho cuartel, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no les vamos a pedir permiso”, pues según él, son los delincuentes los que envían este tipo de protestas.

“En Chihuahua, en Villa Ahumada, aparecieron ayer mantas rechazando a la Guardia Nacional y tratando de impedir que se construya un cuartel, esto ya se ha experimentado, se ha registrado en otras partes”, y puso como ejemplo a Michoacán.

Y es que según López Obrador, se trata de protestas que son enviadas por delincuentes que se oponen a la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional.

Ayer, al filo del mediodía, habitantes de Villa Ahumada se manifestaron y bloquearon la circulación de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez a la altura del kilómetro 216, en donde con pancartas en mano, denunciaron presuntos abusos y robos por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *