Exigen alcalde de Delicias y agricultores que les entreguen a elementos de la GN que acribillaron a pareja de productores

Noticias de Chihuahua.-Luego de que se supo que en el cuartel militar de Delicias estaban resguardados los elementos de la Guardia Nacional que acribillaron a una pareja de productores agrícolas, el alcalde de ese municipio, Eliseo, Compeán, funcionarios y agricultores, acudieron al cuartel para exigir que les entreguen a las personas que dispararon.

#Agua #Presas #Chihuahua 🚨🚨Funcionarios municipales de Delicias, encabezados por el alcalde Eliseo Compeán Fernández,…

Posted by Entre Líneas on Wednesday, September 9, 2020

Con la voz entrecortada, Compeán Fernández exigió que se esclarezca el atentado donde murió Yesi Silva y su esposo Jaime Torres quedó gravemente herido, luego de ser agredidos a balazos por elementos de la Guardia Nacional.

El alcalde de Delicias reveló que el gobernador Javier Corral le informó que ya había detenidos por el crimen, por lo que Compeán acudió al 66 Batallón de Infantería para que les entregaran a los responsables, pues aseguró que se trató de un ataque sin justificación.

Cabe resaltar que aunque la Guardia Nacional informó de manera oficial que Jaime Torres, esposo de Yesi Silva, también murió, autoridades estatales aseguraron que está herido de gravedad, pero aún con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *