Nombran a Héctor Villanueva Máynez como subsecretario de Educación Básica

Noticias de Chihuahua.-

Por acuerdo del gobernador Javier Corral Jurado, el secretario de Educación y Deporte (SEyD), Carlos González Herrera, dio posesión a Héctor Villanueva Máynez como subsecretario de Educación Básica.

Villanueva Máynez agradeció al mandatario estatal y al titular de Educación y Deporte por la confianza hacia su persona, asimismo señaló que articulará esfuerzos con las diferentes áreas de la estructura estatal y federal para seguir avanzando en materia educativa en el estado de Chihuahua.

Desde 1992 a la fecha, ha ocupado diversos encargos en el sector educativo y la administración pública, desde la extinta Dirección General de Desarrollo Social hasta la propia SEyD, donde encabezó la Coordinación de Asesores y la Coordinación Técnica.

De igual manera, el nuevo subsecretario se desempeñó como director general de Operadora Universitaria de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en el periodo de 2017 a 2018.

En reunión de trabajo con titulares del área educativa, González Herrera también informó que Adriana Fierro Pozos, jefa del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar, estará como encargada del Despacho de la Coordinación Jurídica de esta dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *