Invita Alfredo Lozoya a seguir su 4º Informe a través de redes sociales

Noticias de Chihuahua.-

Bajo el esquema de innovación que caracteriza al primer Presidente Municipal Independiente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, este miércoles 9 de septiembre, podrás conocer de viva voz los logros alcanzados en el ejercicio fiscal 2018-2019.

La invitación es a que conozcas la manera en que se está transformando la Capital del Mundo, en la ciudad que todos queremos para nuestros hijos, bajo una administración honesta y de contacto directo con la ciudadanía.

Alfredo Lozoya Santillán, sigue firme en dar el ejemplo de cómo se lleva a cabo una administración transparente del recurso de los parralenses, generando obra sin precedente y de beneficio real al aplicar el recurso donde la ciudadanía lo pide.

Conoce los detalles y dificultades que se han tenido que afrontar para seguir trabajando y superar en un momento histórico para todo el Mundo con estrategias de prevención para mantener a raya el COVID 19, con acciones que incluso han servido de modelo para otros Municipio y otras Entidades. No faltes, conéctate y acompáñanos en un informe más de logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *