Gobernadores no somos sus enemigos: Corral a AMLO

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería comprender que los mandatarios estatales no son enemigos y que, al igual que él fueron electos por el pueblo.

Lo anterior en el mensaje previo a la reunión de trabajo de la Alianza Federalista, integrada por los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León; y Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de Guanajuato.

“El presidente debería tener claro que no somos sus enemigos, por el contrario estamos aquí para trabajar por nuestros estados y por México porque también fuimos electos democráticamente. Tenemos el derecho primario de defender a nuestro pueblo y a nuestras entidades”.

En este sentido, Coral Jurado subrayó que resulta insólito que en el peor momento de la historia del país, se presente el mayor desdés y desprecio que un gobierno federal haya tenido por los gobiernos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *