Concentración de recursos para proyectos de AMLO pone en riesgo políticas estatales: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, indicó que la concentración de recursos para la realización de los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador ponen en riesgo las políticas de los gobiernos estatales.

El mandatario denunció que no sólo se ha privado a las entidades de recursos extraordinarios para hacer frente a la pandemia de COVID-19, sino que el ejecutivo federal busca hacerse de fondos que corresponden a los estados y municipios.

En este sentido, Corral Jurado manifestó que el país vive un momento político delicado debido a la concentración de poder político y un autoritarismo que vulnera a la democracia.

“A casi dos años se vuelven desafortunadas las declaraciones constantes donde la oposición aparece como un enemigo a vencer… lo que no está bien es desdeñar y descalificar a quienes no piensan como él. Desde palacio nacional se ha lanzado una advertencia tajante, “estás conmigo o contra mí” y eso termina por amenazar las libertades de expresión y al disenso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *