Regala ‘Canelo’ Álvarez un caballo de casi medio millón de pesos

México.- El “Canelo” Álvarez dio muestras de su poder adquisitivo al regalarle un imponente caballo al también boxeador Óscar Valdez.

De acuerdo con varios especialistas, el caballo friesian tiene un valor de 20 mil dólares, es decir, 430 mil pesos. Aunque eso sí, dicho ejemplar puede ser más costoso dependiendo de varios factores como la edad.

En su cuenta de TwitterOscar Valdez agradeció el cuantioso detalle del “Canelo” Álvarez. Además, aseguró que le dará el mejor de los cuidados al .

“Muchas gracias ‘Canelo’ por este regalo, prometo cuidarlo mucho como a todos mis animales”Óscar Valdez.

Según portales especializados en la materia, este tipo de caballos eran utilizados en la edad media para servir a jinetes que iban a la guerra, ya que por su composición física ayudaban a los soldados inmersos en distintos conflictos bélicos.

Cabe señalar que la buena relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y Valdez Fierro se deba a que ambos entrenan en el mismo gimnasio bajo las órdenes de Eddy Reynoso.

Hasta el momento, “Canelo” Álvarez sigue sin tener rival para este 2020. Se especula que el peleador tapatío no quiere pelear dado que DAZN le ofrece una cantidad inferior a los 35 millones de dólares, es decir, casi 800 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *