Reinaugura JMAS la sucursal Fuentes Mares para dar un servicio de mayor calidad a sus usuarios

Noticias de Chihuahua.-

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó el corte de listón de la reinauguración de la sucursal Ocampo para dar un mejor servicio a los usuarios de la zona sur de la ciudad de Chihuahua.

En la entrega de la remodelación de la sucursal se contó también con la presencia del tesorero de la JMAS, Arturo Jiménez; la encargada de las sucursales del organismo, Cristina Guerra; y Patricia Portillo, jefa de la sucursal Fuentes Mares.

Roberto Lara destacó el buen trabajo que se ha hecho atendiendo a los usuarios de manera directa en las diferentes sucursales, así como también la atención mediante la sucursal digital en redes sociales y números de WhatsApp.

Agregó la importancia de contar con una sucursal digna para los trabajadores, pero que “sobre todo debe ser digna para la gente”.

Reconoció el entusiasmo y el compromiso del personal del organismo de trabajar para brindar una mejor atención a los usuarios, encomienda que, indicó, fue hecha por el Gobernador Javier Corral de dar siempre un trato digno a los chihuahuenses.

De esta manera, Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la JMAS, refrenda el compromiso que tiene con todos los usuarios de la capital para mantener las instalaciones de las sucursales en condiciones más óptimas, dignas y seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *