Se aleja probabilidad de lluvia; máxima de 34°C

Noticias de Chihuahua.-

Temperaturas frías matutinas sobre sierras. Cielo medio nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Coahuila; fuertes en la zona serrana de Chihuahua y Nuevo León e intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Zacatecas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Para hoy, el centro de la tormenta tropical “Nana” se aproximará al oriente de Chiapas. Su circulación originará lluvias intensas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Campeche; las cuales podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas, así como oleaje en zonas costeras del Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, el sistema frontal No. 1 en etapa de disipación, interaccionará con un canal de baja presión sobre el noreste de México y producirá potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y puntuales fuertes en Nuevo León, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *