Destaca DSPM fortalecimiento de instituciones y participación ciudadana

Noticias de Chihuahua.-

Previo al segundo informe de Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Maru Campos Galván, el comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, al hablar de violencia en la capital, resaltó el fortalecimiento de las instituciones para la mayor coordinación.

Declaró el director de la DSPM que la delincuencia en la ciudad obliga a tener una coordinación más estrecha y a seguir reforzando las estrategias diarias, pero sobre todo seguir fortaleciendo a las instituciones.

“Estoy convencido que la delincuencia se combate a través del fortalecimiento de las instituciones y uno de ellos es la buena relación con la comunidad y participación ciudadana”.

Recalcó que en este sentido se ha hecho gran cantidad de labores en cuanto a la participación ciudadana desde un consejo de prevención donde participan desde la sociedad civil, hasta el implementar una plataforma como la PECUU.

#ServiryProteger🚨🚨 Resalta #DSPM fortalecimiento de las instituciones en combate a la delincuencia y sobre todo la participación ciudadana

Posted by Entre Líneas on Thursday, September 3, 2020

Será el próximo 7 de septiembre cuando la alcaldesa rinda su segundo informe de actividades en el que destacará de primera mano el trabajo y fortalecimiento a la DSPM como nunca antes en la historia de esta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *