Viajan agricultores a la CDMX para reunirse con AMLO

Noticias de Chihuahua.-

De último momento, los representantes agrícolas fueron convocados en la Ciudad de México para tener una posible reunión con el presidente de la República, explicó Jorge Aldana, presidente de la Asociación Agrícola.

Ayer por la noche se les notificó a los líderes agrícolas que era necesaria su presencia en la capital del país, pues había probabilidades de que Andrés Manuel López Obrador los recibiera, por lo cual, hoy por la mañana se trasladaron.

10 presidentes de módulos de riego, entre ellos Pepe Ramírez, y Jorge Aldana son quienes se encuentran ahora en la CDMX, y señalaron que Javier Corral no los acompaña, pero ha estado muy atento y al pendiente de cómo se desenvuelve la situación, tanto que hasta abrió un chat directo para intercambiar información con los agricultores.

“La propuesta de los productores sigue en pie, solo se deben extraer 100 millones de metros cúbicos de Las Vírgenes, se han llevado más de 60 millones, por ello solo restaría un poco más; la no extracción de La Boquilla y la desmilitarización de las presas de Chihuahua”, indicó Aldana.

“Esperemos que esta visita y reunión rinda frutos. No tenemos horario específico acordado, pero se espera que sea mañana temprano. Esperemos que mañana tengamos buenos resultados para la ciudadanía y a los productores de la región “, finalizó Aldana.

Información de: Impacto Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *