Encuentran más evidencia del modo nocturno de ‘Call of Duty: Warzone’

Tras la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War, es un hecho que Call of Duty: Warzone se renovará para adaptarse a la ambientación del juego premium. Es decir, la Guerra Fría en la década de 1980. Sin embargo, por el momento Activision y Treyarch están centrando sus anuncios en la campaña y multijugador tradicional de Black Ops Cold War, pero lo anterior no significa que el battle royale se quedará sin novedades.

En las últimas semanas, un grupo de dataminers comenzó a encontrar pistas sobre futuras actualizaciones de Call of Duty: Warzone. La más reciente está causando demasiada expectación, pues nuevamente hallaron evidencia de un modo nocturno para el mapa de Verdansk. Para ser concretos, filtraron algunas imágenes en las que claramente se puede apreciar la ausencia de luz antes de saltar del avión. Puedes comprobarlo tú mismo a continuación:

Desde luego, la experiencia que ofrece el escenario cambiaría significativamente si se confirma la modalidad nocturna. Sería más difícil ubicar a los enemigos y tendríamos que personalizar las armas con miras térmicas. No obstante, desconocemos si esta novedad forma parte de la temporada 5 o se hará esperar hasta la sexta. Es más probable que Activision quiera aprovechar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War para introducir esta característica en Call of Duty: Warzone.

No es la primera vez que escuchamos hablar sobre un modo nocturno. A finales de agosto, los mismos dataminers descubrieron una imagen de Verdansk a oscuras. Lo más interesante es que los archivos también hacen referencia a una modalidad con zombis: Zombie Royale. Si eres fan de de la franquicia seguramente sabes que las entregas desarrolladas por Treyarch incluyen un modo con las susodichas criaturas, y parece que también llegarán a Call of Duty: Warzone.

¿Te imaginas Verdansk de noche infestado de zombis? Nosotros y otros miles de jugadores también. No obstante, seamos pacientes y esperemos una confirmación oficial por parte de Activision y Treyarch. Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre, por lo que poco antes o después seguramente sabremos las novedades que aterrizarán en el battle royale.

El artículo Encuentran más evidencia del modo nocturno de ‘Call of Duty: Warzone’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *