Denuncia defensa que González Tachiquín está incomunicado en hospital a pesar de que se le otorgó arresto domiciliario

Noticias de Chihuahua.-La defensa de Marcelo González Tachiquín, exfuncionario estatal durante la administración de César Duarte, reveló que a pesar de que se le otorgó arresto domiciliario desde el pasado viernes tras dar positivo a COVID-19, el exfuncionario fue enviado a un hospital, en donde está incomunicado.

Según reportó, González Tachiquín fue enviado al Hospital General, en donde permanece incomunicado, por lo que ya alistan un amparo debido a que acusan a las autoridades estatales de violar sus garantías.

Desde el viernes pasado, a González Tachiquín, quien ocupara diversos cargos durante el sexenio de César Duarte, el juez de Control, Luis Carlos Flores, le otorgó arresto domiciliario debido a que dio postivo a COVID-19, debido a un brote en el CERESO de Aquiles Serdán.

Lo mismo sucedió con el exsecretario de la Sección 8 del SNTE, Alejandro Villarreal, y con Jesús Manuel Esparza, exauditor Superior del Estado, quienes dieron positivo al virus y se les otorgó dicha medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *