Hoy audiencia inicial contra estatal que disparó a compañera

Noticias de Chihuahua.-

La Fiscalía Especializada de la Mujer atrajo el caso en el que un elemento activo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Guillermo H, atacó a una compañera de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada.

El día de hoy el agente será presentado ante un juez para la audiencia inicial, según detallaron fuentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes se encuentran investigando el caso como un intento de feminicidio, ya que la mujer se encuentra en estado crítico y en coma en un hospital.

Los hechos sucedieron durante el fin pasado en el fraccionamiento residencial denominado Rinconada del Valle V, luego de que la víctima se encontrara conviviendo con una amiga y con el agente de la CES, quien después de una discusión le disparó en dos ocasiones en la cabeza y posteriormente la atropelló.

Versiones extraoficiales han indicado que el elemento es parte de la escolta del secretario estatal de seguridad pública, Emilio García Ruiz, sin embargo esta información no ha sido corroborada por autoridades de la fiscalía general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *