Promueve delegado de SEGOB Controversia Constitucional contra reforma de transporte

Noticias de Chihuahua.-En contra de los intereses de las autoridades y del pueblo de Chihuahua, el delegado federal de la Secretaría de Gobernación para el estado de Chihuahua, Omar Holguín Franco, es también promotor de una Controversia Constitucional en contra de la reforma para la modernización del transporte público.

En el conflicto por el agua fue conocida recientemente su intervención para instigar hechos violentos en ciudad Delicias, con daños millonarios al patrimonio estatal y de los chihuahuenses, cuando fue incendiado el edificio del Gobierno del Estado y sus oficinas de Registro Civil y Registro Público, entre otras.

Hoy de nueva cuenta es descubierto en una acción en defensa de los intereses de Morena y de la fracción parlamentaria de ese partido político en el Congreso del Estado, introduciendo una controversia constitucional contra la nueva ley de transporte.

“Deploro la desleal actitud del Gobierno Federal contra Chihuahua en la pretensión de echar abajo la Ley de Transporte, con lo que se confirma un doble lenguaje”, expresó el gobernador Javier Corral.
Consideró que de prosperar ese recurso, representaría un enorme retroceso y perjuicio para la sociedad chihuahuense que siempre ha pedido un mejor servicio de transporte público.

El mandatario agregó que se confirma el activismo político del delegado de Gobernación, a favor del senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, quien responde a los intereses del exgobernador que enfrenta proceso de extradición para responder por actos de corrupción ante la justicia de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *