Alistan desalojo de grupo de agricultores que tienen bloqueadas vías del tren

Noticias de Chihuahua.-Policías estatales, apoyados por policías municipales de Meoqui, alistan arribaron a las vías del ferrocarril en Estación Consuelo, en donde alistan el desalojo un grupo de agricultores que mantiene un bloque en las vías del tren.

El grupo de campesinos que protesta no está de acuerdo con los acuerdos logrados por los representantes de la mayoría de los productores agrícolas, quienes ayer estuvieron con el gobernador Javier Corral para acordar y enviarle una propuesta para solucionar el conflicto del agua de las presas.

Sin embargo, dicho grupo continuó con las protestas y desde ayer bloquearon las vías del ferrocarril a la altura de Estación Consuelo.

Según reportan, en estos momentos, policías estatales y municipales alistan el desalojo, pues ya se lograron acuerdos entre el Estado y los representantes de los agricultores, mismos que serán presentados ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno tiene la última palabra respecto al agua de las presas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *