Sicario del CJNG extrae corazón de rival y se lo come

México.- A través de redes sociales se dio a conocer un video de supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que tiene capturado a un supuesto elemento rival  del Cártel de Tepalcatepec, y le extraen el corazón; uno de los miembros del se come un pedazo del órgano recién extraído del cuerpo con vida.

Se desconoce la localización exacta donde fueron grabadas las imágenes así como la fecha, sin embargo, medios apuntaron que se podría tratar de un lugar ubicado en el estado de Michoacán.  El video comenzó a circular por redes sociales el pasado 22 de agosto.

En el video se observa como tienen sometido a un hombre tirado en el suelo boca arriba con una abertura sobre su pecho a la altura del corazón. Este se encuentra aún con vida.

¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!”menciona uno de los encapuchados.

Pronto, uno de los presuntos sicarios que está frente a él se acerca y le extrae el corazón con un arma punzocortante para después ingerir un pedazo del órgano vital.

El resto de los presentes comienzan a celebrar entre gritos el acto que acaba de realizar el sicario que se retira la capucha para poder comer el trozo de corazón que acaba de cortar del supuesto rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *