El ‘Snyder Cut’ de la ‘Liga de la Justicia’ promete una impresionante escena inicial

Tras años de presión por parte de muchos de los fans del Universo Extendido de DC y un poco de ayuda del propio director, el Snyder Cut, es decir, la versión original de la película, será estrenada en 2021 en HBO Max. Como bien se dio a conocer, no se trata de un largometraje, sino de una producción que será dividida en cuatro partes.

Ya hemos repasado las diferencias que habrá entre la Liga de la justicia original y la conocida como Snyder Cut. Sin embargo, poco a poco se han sabido otros detalles, como el que recientemente fue contado por el propio Zack Snyder. Se trata de una escena en donde se verá la muerte de Superman ocurrida en Batman v Superman: Dawn of Justice desde otra perspectiva.

El director lo comentó así:

Hay una parte en la escena en la que Superman empuja la Kryptonita y en ese momento hay una especie de energía extraña que sale de Doomsday, hay rocas flotando, la gravedad está jodida y no se sabe lo que está pasando. Así que hay mucha actividad y lo vemos en cámara lenta, es el tipo de cosas que encontraremos en la escena. Es una forma de volver a contar ese momento pero desde otra perspectiva.

La muerte de Superman en el ‘Snyder Cut’

En la película original encontramos al mundo de luto por la muerte de Superman, sin embargo, el Snyder Cut optará por otra perspectiva. Y aunque no se revelaron más detalles al respecto, con seguridad traerá mucho más fan service. Después de todo, este metraje es para complacer a los seguidores del Universo Cinematográfico de DC. Explorar la muerte de Superman es una forma más directa, más llena de acción, más terrible de introducirnos a la historia de La liga de la justicia. Al menos es lo que se puede deducir de las intenciones del director.

Seguramente la miniserie del Snyder Cut tendrá muchas otras sorpresas. Y es que la cinta que había confeccionado este director fue descartada casi por completo. Recordemos que Snyder se retiró del proyecto de La liga de la justicia por una tragedia personal que le impidió seguir. Con el tiempo los fans presionaron por conocer la película que el director original había realizado y lo consiguieron.

Hace unas semanas se dio a conocer que el Snyder Cut sería estrenada en 2021 vía HBO Max. En el pasado DC Fandome se lanzó el primer tráiler.

El artículo El ‘Snyder Cut’ de la ‘Liga de la Justicia’ promete una impresionante escena inicial se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *